domingo, 7 de septiembre de 2014

Nos nominaron al "Premio Dardo"!



Hola chicos! 

Ma acabo de enterar que nos han nominado al Premio Dardo. No se si este premio sigue andando pero quiero agradecerle a Amigos Imaginarios por habernos nominado. 



Que es el "Premio Dardo"?

Es un premio otorgado por blogger, los cuales reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de la persona en su blog.

Reglas del premio
Ω       Incluir la imagen del premio en el blog
Ω       Mencionar y dar el enlace del blog quien le entrego el premio
Ω       Dar el premio a 15 bloggers que tengan menos de 200 seguidores.

Yo quiero nominar a todos los blogs concursando en el concurso “Que estás leyendo?” porque todos han hecho un maravilloso trabajo y le han puesto muchísimo esfuerzo a sus blogs.

Son más de quince?

Si.

Algunos tendrán más de 200 seguidores?

Talvez.

Pero yo creo que todos se lo merecen.



Gracias Amigos Imaginarios por la nominación, y aquí les dejo el link para que puedan ver los blogs de los otros concursantes de esta competencia.

Concurso "Que estas leyendo?"

Cambio y fuera


P.S no se que paso con esa linea rosada al final...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario