lunes, 8 de septiembre de 2014

Ya conoces BookTube?


BookTube, es una comunidad de lectores adentro de youtube que se unen para hacer videos sobre libros. Hay miembros de todas partes del mundo y en todos los idiomas.

Una vez al año ocurre el “BookTube-a-thon” una competencia de lectura creada por dos booktubers Ariel Bissett y Raeleen que consiste de leer lo más posible durante una semana entera. Este año el BookTube-a-thon fue del 14 al 21 de julio, y está siendo mi segundo año competiendo puedo decir que este es uno de los eventos más divertidos del año. Toda la comunidad lectora se une durante una semana a simplemente impulsar la lectura y no hay nada mejor que sentarte a leer sabiendo que cientas de personas alrededor del mundo están leyendo contigo. Además, de la maratón hay competencias para ganar libros y carreras en twitter durante el día y la noche en twitter para impulsarte a leer más rápido.

Como podrán imaginarse, yo también tengo una cuenta de BookTube (aunque no puedo subir muchos videos ya que no tengo cámara y mi canal está en inglés) y me fascina. Al pensar en YouTube uno nunca creería que entre todos esos canales se podría encontrar un tesoro tan hermoso como este. Es una nueva forma para poder expresar nuestro amor por la lectura.



Aquí les dejo con el link a algunos de los canales de mis booktubers favoritos para que puedan ir explorando este mundo maravilloso.

Polandbannasbooks
m.youtube.com/#/user/polandbannanasBOOKS

Ariel Bissett
m.youtube.com/#/user/ArielBissett

Little Book Owl
m.youtube.com/#/user/LittleBookOwl

Katytastic
m.youtube.com/#/user/Katytastic

Jessethereader

m.youtube.com/#/user/jessethereader



Eso fue todo por el momento 

Cambio y fuera 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario